, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Pavimentan calle mixtecos de la colonia Azteca
 
Inversión de 112 mil pesos para el beneficio de los habitantes del asentamiento urbano.
Vienen más obras y seguiremos trabajando: Haro de la Torre.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 marzo 2018.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre entregó el proyecto de pavimentación hidráulica de la calle Mixtecos ubicada en la colonia Azteca, obra en la que se invirtieron 112 mil 663 pesos con el firme compromiso de dignificar la imagen urbana de El Mineral.
El proyecto se trabajó a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo con recursos económicos del Fondo III, mismo que constó de la construcción de 349 metros cuadrados para el beneficio de los habitantes del asentamiento urbano.
Haro de la Torre mencionó que con la entrega de obras como esta se demuestra que se trabaja para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses y para atender cada una de necesidades de los habitantes de las colonias de El Mineral.
El Alcalde comentó que “vienen más obras y seguiremos trabajando” ya que se continuarán en la gestión y concretar proyectos durante la Administración Municipal con las cuales se siga recuperando la grandeza de Fresnillo.
Por su parte, la Presidente de Participación Social, Felicitas Moreno Flores agradeció al Alcalde por demostrar que tiene el interés de brindar espacios dignos a los fresnillenses y por cumplir con sus compromisos.
El Presidente Municipal, estuvo acompañado de los regidores Isabel Sánchez Aguilar, Fernando Minjares Ornedo y Enrique Franchini Gurrola, quienes refrendaron el compromiso de trabajar por el beneficio de los habitantes de las colonias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.