, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Comunidades de Nochistlán reciben beneficios de más de mil obras para Zacatecas 2018
 
Se invirtieron más de 7mdp en obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes e impulsan el desarrollo de sus comunidades migrantes
 
Nochistlán, Zac.- SEIE 17 marzo 2018.-
 
Pavimentaciones de calle, líneas de conducción de agua potable y drenaje, rehabilitación de templos y la construcción de baños en 3 comunidades y la cabecera municipal se entregaron a los nochistlenses como parte de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018.

Se trata de 12 obras en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos a través del programa 3x1 para Migrantes con recursos de los tres órdenes de gobierno y los clubes de zacatecanos migrantes.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, junto con el delegado de Sedesol, Jorge Luis Rincón y el alcalde Armando Delgadillo entregó a la gente estas obras obras que mejorarán su calidad en las comunidades Vallecitos, La Estancia y Las Ánimas.

En Vallecitos, fuero la pavimentación en la privada Porfirio Salazar, las líneas de drenaje en Privada Guerrero y Barrio Poniente, la pavimentación de la calle Segunda Privada de Mejía y la rehabilitación del Templo en Colonia San Miguel, son las obras 208, 209, 210, 211, 212.

También entregaron a los habitantes las obras número 90, 213, 214 y 215, esto es, construcción de baños en el salón comunitario y la pavimentación de las calles Ruiz González sección I y II y el camino El Salto, en la comunidad La Estancia.

En Las ánimas las número 216, 217 y 218 se realizaron en la calle 16 de septiembre, como las líneas de agua potable, de drenaje y la pavimentación, beneficiando a 792 habitantes.

La aportación de los zacatecanos migrantes en las doce obras fue a través de los clubes Vallecitos, club social el Salto La Estancia, La Villita, La Colonia y la Comunidad Las Animas de las Federaciones Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles, del Norte y Sur de California, y Unidos de Texas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.