, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno del estado aulas y vialidad en Guadalupe con más de mil obras para Zacatecas
 
Se invirtieron más de 4.5 mdp en las obras 158, 50 y 160 de infraestructura educativa y vial
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 17 marzo 2018.-
 
Con la inauguración de las obras 158, 50 y 160 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello cumplió compromisos contraídos en materia de infraestructura educativa y vial en el municipio de Guadalupe.

La inversión destinada a estas obras brindan la posibilidad a estudiantes de primaria de contar con espacios más dignos y a la ciudadanía de Guadalupe en su conjunto, para circular y caminar por una de las principales vialidades.

A nombre del mandatario estatal, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, entregó las obras que, en conjunto, suman 4 millones 509 mil 552 pesos.

Pedro Lizardi Flores, director de la primaria Frida Kahlo, del fraccionamiento La Comarca, agradeció el apoyo a la institución al construir dos aulas con las cuales se generan espacios que brindan la posibilidad de ofrecer a los alumnos la educación de calidad que se merecen.

En esta escuela fueron construidas dos aulas con una inversión de un millón 057 mil 711 pesos en beneficio de la institución educativa que cuenta con una población estudiantil de 381 estudiantes.

Gerardo Sánchez López, director de la primaria Víctor Rosales, ubicada en la cabecera municipal, también agradeció la construcción de las aulas y confió en que el gobierno de Alejandro Tello seguirá trabajando para beneficio de los alumnos, quienes son el presente y futuro de Zacatecas.

Cabe mencionar que la inversión destinada para la construcción de dos aulas fue de 799 mil 413 pesos en beneficio de 670 alumnos que integran la institución educativa. En el lugar, fueron entregados además por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas balones de básquetbol, voleibol y futbol.

En el crucero Luis Moya-Vialidad Arroyo de la Plata en el Centro Histórico fue inaugurada la regeneración realizada en la vialidad misma que tuvo una inversión de dos millones 652 mil 428 pesos.

Silvia Quiroz vecina de la calle Luis Moya agradeció el Gobernador Alejandro Tello la realización de la obra, pero también, dijo apoyaron en la regeneración de fachadas y ahora están irreconocibles.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.