, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Beneficia GODEZAC a más de 500 estudiantes de Sain Alto y Cañitas con entrega de lentes
 
El SEDIF realiza exámenes de la vista y entrega los lentes graduados, gratuitamente
 
Sain Alto, Zac.- SEIE 19 marzo 2018
 
Como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó lentes graduados a más de 500 estudiantes de educación básica de los municipios de Sain Alto y Cañitas de Felipe Pescador.

En Sain Alto los beneficiarios fueron 370 estudiantes y en Cañitas, 131; como resultado de la evaluación optométrica que realizaron en más de 10 planteles educativos de ambos municipios.

La directora general del Sedif, Yadira Galván Sánchez, encabezó la entrega simbólica de lentes que realizaron gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, que aportó 5 millones de pesos, la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor y los gobiernos municipales.

A nombre de las y los beneficiarios, Karol Natera agradeció a Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, el impulso a programas que mejoran el aprovechamiento escolar. Sin esta campaña no sería posible darnos cuenta del problema que tenemos; gracias por darnos la posibilidad de ver mejor, expresó.

David Villareal, director de la Escuela Primaria Jesús González Ortega, en Cañitas de Felipe Pescador, destacó que esta estrategia es la muestra de que el Gobierno del Estado cumple su compromiso de favorecer la educación.

En la entrega también estuvo presente el alcalde de Sain Alto, José Ángel Zamora Flores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.