, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fomenta GODEZAC la práctica deportiva como pilar en la creación de ambientes escolares de paz
 
Realiza Cobaez Encuentro Estatal de Atletismo 2018
Participan 176 estudiantes de 18 planteles
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 20 marzo 2018.-
 
En la formación de la juventud zacatecana, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) fomenta la práctica deportiva como sinónimo de disciplina, formación de carácter y competitividad pero, sobre todo, como pilar en la creación de ambientes escolares de paz.

Así lo manifestó Juan Antonio Ruiz García, director general del Cobaez, luego de premiar a los ganadores de algunas de las competencias del Encuentro Estatal de Atletismo 2018, que realizó el subsistema en el Estadio Carlos Vega Villalba, donde participaron 176 estudiantes de 18 planteles.

Dicha actividad, destacó Ruiz García, forma parte del plan integral para fortalecer el desarrollo físico y mental de las y los bachilleres, quienes compitieron en disciplinas como: carreras, salto de altura y longitud, lanzamiento de bala y disco, relevo 4X100, caminata y vallas.

El grupo de atletas procedía de los planteles: Sain Alto, Enrique Estrada, Laguna Grande, Luis Moya, Villa de Cos, Genaro Codina, Ana Maria Yrma Maldona Pinedo, El Fuerte, Zacatecas, Roberto Cabral del Hoyo, Bañón, Atolinga, Morelos, Villa González Ortega, Valparaíso, Colonia González Ortega, Ermita de Guadalupe y Los Campos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.