, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Infraestructura educativa para Calera
 
Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 fortalece la infraestructura educativa de esta cabecera municipal con la entrega de tres obras en beneficio de 1 mil 802 estudiantes de preescolar, secundaria y preparatoria.
 
Calera de Víctor Rosales, Zac.- SEIE 21 marzo 2018
 
Con una inversión de 3 millones 402 mil 932.35 pesos, el gobierno de Alejandro Tello entregó la ampliación del salón de usos múltiples, una barda perimetral en su primera etapa y aulas en la preparatoria, a través del programa 3x1 para Migrantes.

Son las obras 223, 224 y 225 de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018. No son monumentales sino específicas y que benefician a muchas personas, señaló el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, a nombre del mandatario estatal.

Acompañado por el Delegado Federal de Sedesol, Jorge Luis Rincón y del alcalde Raymundo Delgadillo, el funcionario reconoció la aportación económica de la comunidad migrante en este programa del 3x1, pues sin ellos no existiría.

En la escuela secundaria Técnica No. 6, se inauguró la ampliación del salón de usos múltiples, obra 223 que tuvo una inversión total de un millón 987 mil 790.04 pesos en beneficio de 700 alumnos.

Ante los 292 pequeños del Jardín del Niños Enrique Laubscher se hizo el corte inaugural de la barda perimetral -primera etapa- que tuvo un costo de 223 mil 192.80 pesos; en la preparatoria Víctor Rosales se entregaron aulas para 810 beneficiarios, con una inversión de 1 millón 191 mil 949.51 pesos.

Cabe mencionar que en las tres obras respaldaron la inversión los clubes Unidos por Calera y Álamo de Calera, Zacatecas de la Federación de Clubes Zacatecanos de Oxnard que preside Florentino Cabrera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.