, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Habitantes de Los Haro, en Jerez, reciben calles pavimentadas con más de mil obras para Zacatecas
 
A través de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 y elprograma 3x1 para Migrantes, 800 personas fueron beneficiadas al recibir calles pavimentadas que no solamente dignifican su entorno sino también mejoran su calidad de vida.
 
Los Haro, Jerez, Zac.- SEIE 21 marzo 2018
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, acudió a la comunidad Los Haro, en Jerez Pueblo Mágico, para entregar la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, equivalentes a 2 mil metros cuadrados.

Se trata de las obras número 221 y 222 que fueron posible gracias al programa 3x1, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno y los clubes de migrantes zacatecanos en Estados Unidos realizaron una inversión por el orden de 1.5 millones de pesos.

La aportación migrante para ambas obras fue hecha por los integrantes del Club Los Haro Nueva Generación, adscrita a la Federación Zacatecana del Norte de California.

Estas pavimentaciones también mejoran el espacio público de la comunidad, ya que aquí se realiza la mayoría de las actividades correspondientes a la máxima festividad patronal dedicada a San Rafael.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.