, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se reúne el alcalde José Haro con delegados de comunidades
 
Entrega Presidente Municipal estímulos económicos a 149 delegados.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 21 marzo 2018.-
 
En el Centro de Convenciones Fresnillo, se reunión el Presidente Municipal, José Haro de la Torre con 149 Delegados Municipales, a quienes les hizo la entrega de estímulos económicos correspondientes a tres meses.

El Alcalde, José Haro de la Torre encabezó la reunión y convivio con los delegados, a quienes después de la entrega simbólica del estímulo económico les dijo que ha visitado cada una de las comunidades en lo que va de la administración.

Recalcó que se tiene obra pública importante en las poblaciones rurales de El Mineral, en materia de educación, servicios básicos, además de proyectos para el desarrollo económico.
Explicó la importancia de las obras y cómo es que gracias a la Plataforma 530 presentada este miércoles en el Teatro José González Echeverría se tiene una visión de cada una de las obras en la cabecera municipal y en las propias comunidades.

“Mencionaba la importancia de una obra como la restauración del Ágora, pero es también importante el drenaje, iluminación, canchas de usos múltiples domos, obras que mejoran la condición de vida en las comunidades, cada una de las obras es emblemática para la administración”, dijo el Alcalde, Haro de la Torre.

El Presidente felicitó a los Regidores y a los Delegados por el trabajo realizado en pro de las comunidades y los fresnillenes a quienes los incitó a seguir con esa labor.

En el evento se tuvo la presencia de María del refugio Gurrola Martínez delegada de Purísima del Maguey, en representación de los Delegados; del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; José Francisco Macías Robles, coordinador de Delegados; y Regidores del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.