, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realiza CECYTEZ concurso estatal de escoltas
 
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) realizó el XII Concurso Estatal de Escoltas de Bandera, para promover el respeto y conocimiento de los símbolos patrios.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 21 marzo 2018
 
Participaron los 10 planteles CECyT, además de los 42 Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) que conforman el subsistema educativo que dirige en la entidad Antonio Argüelles Acosta.

El tercer y segundo lugares fueron para las escoltas de Chupaderos y La Quemada, respectivamente; mientras que el plantel Río Grande ganó el primer puesto. Además de reconocimiento y premios, la escolta triunfadora representará a Zacatecas en el Concurso Nacional de Escoltas CECyTE 2018.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.