, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan apoyos prospera a nuevas beneficiarias
 
Se integran 436 fresnillenses a las personas beneficiadas.
Más de 16 mil Fresnillenses apoyadas con el programa Prospera.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2018
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre estuvo presente en la entrega de apoyos a las 436 nuevas beneficiadas de Prospera, refrendando el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los Fresnillenses.

El Alcalde reconoció el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno Federal para ofrecer una vida digna a las familias de El Mineral lo que demuestra que se tienen el interés de trabajar en equipo para beneficiar a los habitantes de la zona rural y urbana.

En el evento se infirmó que en Fresnillo se han beneficiado a más de 16 mil Fresnillenses que gracias al apoyo de dicho programa cuentan con recursos económicos para solventar sus gastos familiares.

En el evento estuvo presente Roberto Carlos López Fernández en representación del Delegado de Prospera, Sergio Díaz de la Torre; el Director de Desarrollo Social de Gobierno Municipal, César Bonilla Badillo; Guillermo Hinojosa, Enlace de Prospera en Fresnillo; y parte del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.