, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Acude Haro de la Torre a las comunidades de Boca de Río Chico y Rincón de la Florida
 
Iniciarán trabajos de red de drenaje en la comunidad de Bona de Río Chico.
Puente para Rincón de la Florida con recursos económicos del Fondo Minero.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2018.-
 
El Alcalde, José Haro de la Torre visitó a los habitantes de las comunidades de Boca del Río Chico y Rincón de la Florida, con el objetivo de refrendar su compromiso de trabajar arduamente para dignificar la zona rural de El Mineral.

En dicha visita el Presidente Municipal escuchó las necesidades de los habitantes de ambos asentamientos, con quienes se comprometió para concretar proyectos y acciones que mejoren su calidad de vida.

Para iniciar la gira por comunidades acudió a Boca del Río Chico en donde anunció que en próximos días se iniciará con los trabajos de levantamiento de la red de drenaje, proyecto que se concretará a través de la Dirección de Desarrollo Social con la finalidad de brindar servicios dignos a los habitantes.

Además mencionó que gracias a que se ha trabajado en equipo con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal ya se invirtieron cerca de 2 millones de pesos a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la ejecución de la línea de conducción y que se autorizaron 3 millones de pesos más de dicha dependencia para concluir el proyecto y con ello beneficiar a los productores agrícolas de la comunidad y las aledañas.

Posteriormente, se reunió con los habitantes de la comunidad de Rincón de la Florida en donde hizo el compromiso de trabajar en la construcción de un puente a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y con recursos económicos del Fondo Minero ya que es una de las principales necesidades del asentamiento rural.

En la visita por comunidades Haro de la Torre estuvo acompañado de parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento y en donde los representantes de ambos lugares agradecieron por demostrar que cumplen con los compromisos que se tenían.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.