, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gran participación del equipo de Fresnillo en FIRST
 
El equipo “Jóvenes de plata” arribaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde del 21 al 24 de marzo competirán en el concurso FIRST ROBOTIC.
Fresnillo plc apoya a un equipo con mentoría, material y viáticos para representar al estado de Zacatecas con el fin de inspirar a la comunidad y a los jóvenes de toda la región a convertirse en los próximos líderes de la ciencia y tecnología.
 
Fresnillo, Zacatecas SEIE a 22 de marzo de 2018.-
 
El equipo conformado por 30 jóvenes fresnillenses bajo el nombre “Jóvenes de plata” representa el talento de la región durante el concurso regional FIRST ROBOTIC en Torreón, Coahuila.

Los estudiantes del CBTIS No. 1 competirán contra 14 equipos de su categoría con el objetivo de quedar en los primeros lugares y clasificar al mundial que se llevará a cabo en Houston, Texas.
El equipo, que se ha preparado a través de mentorías provistas por colaboradores de la empresa, participará junto con el robot que construyeron y al que nombraron Proaño, en la categoría de Novatos. Para Fresnillo plc la educación y el fomento a la enseñanza de la Ciencia se ha establecido como prioridad, por lo que la empresa ha mantenido un compromiso con los jóvenes con capacitación, materiales y viáticos.

Fresnillo plc está convencido que programas enfocados a desarrollar el amor por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas serán pieza clave para el desarrollo de la región de Zacatecas. FIRST representa el complemento perfecto, pues además de apostar por el estudio de la ciencia e ingeniería, consiste en la promoción de las habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, por lo que se continuará incentivando la participación de los jóvenes fresnillenses en programas que impulsen los valores de la empresa.

La comunidad fresnillense desea el mejor de los éxitos al equipo “Jóvenes de plata” en la competencia y que vivan una experiencia única para inspirar a la comunidad y a los jóvenes de toda la región a convertirse en líderes en materias de ciencia y tecnología.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.