, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan reconocimientos a instituciones educativas en la clausura "Convivencia Ambiental" 2018
 
Participaron 35 planteles de nivel Primaria en las actividades.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2017.-
 
El Gobierno del Estado y del Ayuntamiento que encabeza José Haro de la Torre, a través de la Secretaria de Educación (Seduzac), entregó 35 reconocimientos, a instituciones educativas de Fresnillo y Cañitas de Felipe Pescador, durante la clausura de las actividades del programa "Convivencia Ambiental", dentro del marco del "Día Internacional del Medio Ambiente", bajo el eslogan Agua, Tierra, Aire y Sol.

En la Rinconada de la Purificación, en representación del Alcalde José Haro, la Regidora, Maricela Orozco Abad, integrante de la Comisión De Ecología Y Medio Ambiente, felicitó a los 350 alumnos de 35 planteles Educativos de nivel Primaria que participaron en las actividades del programa, "Convivencia Ambiental".

La Regidora, previo a la entrega de reconocimientos agradeció a Beatriz Pérez Castro, Jefa del sector educativo número 14 de la Seduzac, y responsable de las actividades que se coordinaron con los funcionarios, Jorge Ysidro Alvarado Campa, Francisco Javier Aviña Rojas y José Ricardo Torres Gallegos, titulares de los institutos de Ecología Y Medio Ambiente, del Deporte y la coordinación de la Biblioteca Municipal "Licenciado Genaro García", respectivamente.

De igual manera participaron siete Supervisores, 25 Directores y 40 Docentes, quienes realizaron una exposición de los trabajos que realizaron los 350 alumnos del sector.

Los trabajos consistieron en una demostración activación física, exposición de los trabajos de Reutiliza, Recicla y Reduce; los alumnos utilizaron, cartón, papel periódico, aluminio y PET, quienes ingeniosamente elaboraron diseño en vestuario.

Elaboración de juguetes con material reciclable, exposición de fotografía del impacto del daño ambiental, en flora y fauna y agua.

Los alumnos participaron con el programa de lectura de "Cuenta Cuentos", actividades que fueron avalada y calificadas por los supervisores de región escolar número 14.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.