, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Lleva GODEZAC beneficios del programa más de mil obras para Zacatecas a comunidades de Chalchihuites
 
Construyen un bordo y contribuyen a mejorar la movilidad en el municipio, con obras complementarias de un puente en el camino Chalchihuites-Jiménez del Teul
La Secretaria de las Mujeres entregó también la regeneración de fachadas de casas y comercios en el primer cuadro de la cabecera municipal de Fresnillo
 
Chalchihuites, Zac.- SEIE 23 marzo 2018
 
Habitantes de seis localidades de este municipio se beneficiaron con la construcción de un bordo de tierra y el complemento de un puente en el camino Chalchihuites-Jiménez del Teul, como parte del programa de la administración estatalMás de Mil Obras para Zacatecas en 2018. La inversión fue superior a 1 millón 32 mil pesos.

La Secretaria de las Mujeres, Adriana Guadalupe Rivero Garza, en representación del Gobernador Alejandro Tello, inauguró la obra 229 en la comunidad de La Soledad de Piedras, la cual beneficiará, además, a habitantes de las comunidades: El Pino, Las Culecas, Santa Clara y Los Álamos.

Anastasio Sánchez Carbajal, uno de los 46 socios ganaderos que harán uso del bordo, agradeció al Gobierno de Alejandro Tello esta construcción, que será de gran utilidad para la ganadería local.

Por otra parte, en el camino Chalchihuites-Jiménez del Teul, en la comunidad de Piedras Azules, Rivero Garza entregó la obra 234, que consistió en trabajos complementarios del puente de dicha vía, los cuales representaron una inversión de 150 mil pesos.

Esta construcción ayudará a mejorar la movilidad y seguridad de más de 1 mil 300 personas cuando las lluvias hagan subir de nivel las aguas que corren debajo de dicho puente, manifestó Francisco Javier Castillo, habitante de esa localidad.

En tanto, en la cabecera municipal de Fresnillo, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado realizó la obra 239, regeneración de fachadas de casas y comercios del primer cuadro de la ciudad, con una inversión de 5 millones de pesos.

Alejandro Aguirre, enlace de la Secretaría de Turismo en ese municipio, y la Secretaria de las Mujeres entregaron la obra que beneficiará a no sólo a los habitantes del lugar, sino también favorecerá el comercio en una zona dedicada a dicha actividad.

Angelina Torres Hipólito, residente de la zona donde realizaron la intervención de fachadas, agradeció al Gobernador Alejandro Tello por realizar acciones que embellecen la ciudad y permiten apreciar su verdadera esencia.

En ambos municipios, los funcionarios estatales estuvieron acompañados por representantes de sus respectivos ayuntamientos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.