, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inician actividades del festival cultural Fresnillo 2018
 
Reconocen al destacada Fresnillense Juan José Macías.
Diversos eventos del 22 de marzo al 1 de abril en distintos foros de El Mineral.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 marzo 2018.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2018 en el que se reconoció el talento del destacado fresnillense Juan José Macías.

Haro de la Torre invitó a los habitantes de El Mineral a participar en cada una de las actividades que se llevarán a cabo del 22 de marzo al 1 de abril del año en curso entre las que destacan eventos enfocados a la música, cine, teatro, arte, danza y literatura.

Además entregó un reconocimiento al fresnillense homenajeado, Juan José Macías, quien ha demostrado su talento y el amor por su tierra ya que ha posicionado a El Mineral como un lugar en el que habitan personas con grandes talentos.

La sala Luis G. Ledesma del Ágora José González Echeverría fue el lugar en el que se inauguró oficialmente el Festival Cultural Fresnillo 2018 y en el que Juan José Macías agradeció por el afecto y el apoyo brindado, además de que recordó cada una de las obras literarias que lo han posicionado como una persona destacada.

En la inauguración también estuvieron presentes Paulina Suárez del Real, Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo; la Oficial Mayor, Marcela del Cojo Gómez; el titular del Instituto de Cultura
Fresnillense, Daniel Guzmán Dolores; y la Diputada Local, Iris Aguirre, quien es Presidente de la Comisión de Cultura en la LXII Legislatura del Congreso de Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.