, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Villanueva recibe infraestructura de seguridad y para el campo con más de mil obras para Zacatecas
 
El Gobierno de Alejandro Tello entregó a las y los habitantes de este municipio las obras 263 y 265 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, cuya inversión conjunta ascendió a 2 millones 249 mil pesos.
 
Villanueva, Zac.-SEIE 23 marzo 2018.-
 
Ambas obras beneficiarán, por una parte, a los productores ganaderos de la comunidad El Salto y, por otra, a la población que vive en las cercanías del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil

La obra 263 fue entregada en El Salto, y correspondió a un bordo de tierra compactada construido con 869 mil 758 pesos; con lo que se beneficiarán directamente a 47 productores ganaderos y sus familias, ya que captará y almacenará casi 29 mil metros cúbicos de agua.

Cabe destacar que los productores ganaderos beneficiados con el bordo agradecieron al Gobierno de Alejandro Tello su construcción, que será de gran apoyo para dicha actividad en la región.

También fue entregada la obra 265, correspondiente a la construcción de una torre de vigilancia y alumbrado tipo led, cuya inversión fue de 1 millón 350 mil pesos, con el objetivo de mejorar la vigilancia perimetral en las instalaciones del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil.

Las entregas fueron realizadas por Agustín Enciso, de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ); Aarón Corvera, del gobierno municipal; Adán Rosario Jiménez, director de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, y el productor ganadero Juan Chávez Rodríguez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.