, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Reconocen a escuela progreso por promover valores cívicos
 
Después de realizar Honores a la Bandera en la escuela Progreso El Ayuntamiento de Fresnillo hizo un reconocimiento a la Institución Educativa por la promoción de los valores cívicos en el alumnado.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 abril 2018
 
Felipe García Alvarado, director de la Escuela Primaria Progreso, afirmó que entre los alumnos se cultivan los valores en la familia y las instituciones educativas tienen como misión fortalecer la identidad individual y cultural, entre ellos los valores cívicos.

En los Honores al Lábaro Patrio, se tuvo la participación de la Escolta de la Policía Municipal y de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Se agradeció por parte de la institución educativa a los departamentos de Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente por las actividades realizadas en la institución hace dos semanas.

En los Honores a la Bandera estuvieron presentes el cuerpo de regidores, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, como encargado del Despacho del Presidente Municipal ; Jesús García Dueñas, Supervisor de la zona 7 de la Seduzac; Leonila García Victorino, síndico municipal; Elizabeth Vega Ávila y Rosa Magdalena Velázquez, Jefas de región 02 de la Secretaría de Educación 02 Federal y Estatal respectivamente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.