, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 16:42 hrs. Sale la ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con una posible crisis nerviosa a causa de un asalto, esto en Av. Hidalgo frente a la nevería la Potosina de la zona centro; al arribar al lugar atienden a Mirian de 36 años de edad, presenta una crisis nerviosa; siendo atendida en el lugar, queda a cargo de su esposo Carlos desconociendo la edad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 abril 2018.-
 
16:48 hrs. Sale 515 avance a reporte vía telefónica a base sobre un incendio de hierba seca, en Carretera a la Estación San José pasando el puente de Morfín Chávez, llegan al lugar encontrando que se estaba quemando hierba seca y basura quemándose un aproximado de 200 metros cuadrados procediendo a realizar las maniobras pertinentes para sofocar la quema; quedando controlada y fuera de riesgo el área.
22:50 hrs. Sale 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino con dificultad para respirar y temblando, en Calle Castaños de la Col. Arboledas; arriba al lugar Se atiende al señor José de 29 años de edad, el cual presenta hipertermia, amigdalitis, infección en vías urinarias y deshidratación moderada; es llevado al Hospital General para su atención médica.
02:46 hrs. Sale 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con dolor en vientre bajo y desecho, con 20 semanas de gestación, esto en Av. Juárez con Hidalgo frente al banco Banamex; al arribar al lugar Se atiende a Karla de 21 años de edad, misma que presenta dolor abdominal con sangrado tras vaginal, es llevada al Hospital del IMSS para su valoración médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.