, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Exitosa gira de Andrés Manuel López Obrador por Zacatecas.
 
Como parte de su gira por el país, Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, presidió tres eventos el día de hoy en el estado de Zacatecas.
 
Zacatecas, Zacatecas, SEIE abril 11 de 2018.-
 
Las cabeceras municipales de Jerez de García Salinas, Fresnillo de González Echeverría y Guadalupe fueron las sedes que albergaron las concentraciones masivas, en las que el candidato presidencial reafirmó que su compromiso como presidente es y será siempre con el pueblo de México y no con la camarilla de ladrones que se han dedicado a robar y entregar los bienes de la nación.

Jerez de García Salinas fue testigo de la firma del acuerdo en donde se comprometió a cortar de tajo con las condiciones que han llevado al campo a la debacle y aseguró que éste será moderno y permitirá que en México se produzca todo el alimento que requiere.

“Les digo de manera sincera que el rescate al campo es una de las principales prioridades de nuestro gobierno, vamos a impulsar las actividades productivas del campo como no se ha hecho en mucho tiempo, en décadas”, comentó.

Llamó a los zacatecanos a sumarse al movimiento y aseguró que esta no es una elección normal en donde se eligen simples cargos públicos, sino que se trata de un evento histórico en el que se transformará la historia contemporánea de México y el rumbo de la patria.

López Obrador externó que uno de sus máximos sueños es el de generar en el país una estabilidad y justicia para todos los mexicanos, que nadie tenga que emigrar del lugar en el que se encuentran sus raíces por necesidad, que quien quiera irse sea por gusto, no porque deba hacerlo para conseguir una mejor calidad de vida para él y para los suyos.

Sobre el dictamen emitido por los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en donde avalan la candidatura independiente de Jaime Rodríguez El Bronco, dijo que es una maniobra más del PRIAN y que si a él le permitieron participar aun con la prueba de haber falsificado firmas, también se le debería permitir participar a Marichuy.

Finalmente en el acto realizado en la cabecera municipal de Guadalupe, Andrés Manuel López Obrador frente a los miles de asistentes reconoció el trabajo del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el Profesor Fernando Arteaga Gaytán y celebró el trabajo en unidad que se ha realizado en el estado de Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.