, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Juventud irrumpe en Twitter en favor de la sociedad civil cubana
 
Organizaciones estudiantiles de la isla caribeña iniciaron hoy un tuitazo, en el que participan movimientos juveniles de la región, con el objetivo de exponer la labor de la sociedad civil en Cuba.
 
La Habana, SEIE 11 abr (PL)
 
El foro se desarrolla este miércoles a través de las cuentas en la red social Twitter de la Federación Estudiantil Universitaria, la Asociación Hermanos Saíz -que reúne a los jóvenes artistas cubanos-, el Movimiento Juvenil Martiano y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Durante esta jornada se generarán en esa plataforma digital contenidos con las etiquetas #Cuba, #PorCuba y #HacemosCuba, para exponer la labor de las más dos mil organizaciones y asociaciones que integran la sociedad civil en la nación antillana; así como su aporte a la vida económica y cultural del país.

El tuitazo, que lleva por nombre La sociedad civil cubana en el proceso revolucionario, se enmarca dentro de las acciones que desde aquí realiza la juventud para apoyar a la delegación que representa a Cuba en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas, que acoge la ciudad de Lima, Perú.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.