, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
La decisión es tuya.
 
De ti depende la vida o la muerte, que seas multado u amonestado al cometer una falta a los reglamentos de Tránsito del Estado.
Se trata de una campaña de concientización a conductores de vehículos de motor e incluso peatones que circulan por la vía pública.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 12 abril 2018.-
 
No estamos de acuerdo con la construcción de topes sin embargo se reconoce que en algunos lugares son necesarios por cuestiones de seguridad.

Si hay respuesta en el registro de vehículos de procedencia extranjera.

Solo en el caso de motocicletas, son pocos los que han acudido a cumplir con la encomienda.

El máximo de los esfuerzos de parte de las autoridades de Policía y Tránsito del Estado Delegación Fresnillo, en busca de la mejora en la vialidad no solo de la ciudad sino también de algunas comunidades de las que cuentan con mayor número de habitantes, dijo hoy en entrevista con EXPRESSO SIGLO XXI el Delegado Comandante Emilio Amaro Arellano.

En busca de una mejor claridad en los dictámenes sobre la presunta responsabilidad de conductores de vehículos de motor que se ven involucrados en accidentes viales ya se ve la posibilidad de que se instalen cámaras de video en cada uno de los cruceros principalmente donde se cuenta con los servicios de semáforo.

Solo un accidente trágico mancho el resultado de los servicios de Tránsito durante las vacaciones de semana santa y fue en área rural con resultado de 5 muertos jóvenes que se encontraban de fiesta, en total fueron 21 accidentes viales con 10 lesionados.
La campaña de orientación “La Decisión es Tuya” arroja resultados positivos pues en comparación a los resultados de las vacaciones del 2017 se bajó en forma considerable el número de accidentes.

Dijo el Comandante Amaro que con relación a los topes que se construyen en calles de la ciudad corresponde a Obras y Servicios Públicos de la Presidencia Municipal hacer análisis de las propuestas para determinar si se hacen o no, sin embargo es de la opinión de reducir al máximo la cantidad de topes sin desconocer que hay zonas en las que no solo son necesarios, sino obligatorios. En la actualidad en algunas arterias de la ciudad los topes no se justifican y la prueba está en las Avenidas García Salinas y Lázaro Cárdenas donde no hay topes y tienen el menor índice de accidentes.

Terminó diciendo nuestro entrevistado “La decisión de verse involucrado en algún accidente o multa de tránsito, es tuya, de nadie más” e hizo la invitación a todos, conductores de vehículos de motor y a peatones para que respetemos los reglamentos de Vialidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.