, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Realizan abanderamiento de escoltas de la sección 34 del SNTE
 
Promueven valores cívicos en alumnos de diversas instituciones educativas.
Escoltas se comprometen a venerar el lábaro patrio.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 12 abril 2018.-
 
La Plaza Cívica de la Presidencia Municipal fue el lugar en el que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 34 abanderó a las escoltas de diversas instituciones educativas con la finalidad de promover los valores cívicos en El Mineral.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Coronel del 97 Batallón de Infantería, Francisco Díaz Centeno; y Gustavo Quiroz Santacruz, representante de la Secretaria General del SNTE 34, Soralla Bañuelos quienes exhortaron a los integrantes de las escoltas abanderadas a venerar el lábaro patrio.
La instituciones educativas abanderadas fueron el “Centro de Bachillerato Tecnológico número 67” de Valparaíso; las secundarias “Niños Héroes” de Río Grande; “Octavio Paz” de Miguel Auza y “Joaquín Amaro” de Sombrerete; las primarias “Alfonso Medina” de Cañitas de Felipe Pescador; “Pánfilo Natera” de General Francisco R. Murguía; “Ramón López Velarde” de Juan Aldama; y “Antonio P. de Castilla” de Saín Alto; así como el jardín de niños “El Pípila” de Chalchihuites.
En el acto cívico también estuvieron presentes el Regidor del H. Ayuntamiento, Julio Tomás García de León; la Diputada Local, Amalia Lozano Juárez; Abraham García Ruvalcaba, Presidente de la FEDESSP; y Francisco Javier Guerrero Gurrola, Coordinador Regional del SNTE 34.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.