, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Insostenible crisis en Venezuela: EU
 
“La crisis humanitaria y económica en Venezuela, causada por el régimen de Nicolás Maduro, es insostenible para el pueblo venezolano y amenaza la estabilidad del hemisferio”, por lo que deben tomarse acciones al respecto afirmó el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en una misiva enviada al vicepresidente Mike Pence.
Sonia Domínguez Ramírez
 
Caracas SEIE 12 abril 2018.-“
 
El comité integrado por Paul Cook, presidente del Subcomité para el Hemisferio Occidental; Albio Sires, miembro del mismo ámbito; e Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Subcomité para Medio Oriente y el Norte de África, considera que este tema debe ser prioritario en la Cumbre de las Américas.
En la carta señalan que “más de 3 millones de refugiados y desplazados, las enfermedades infecciosas que se están esparciendo y el incremento del narcotráfico están alimentando la crisis. Por eso, le pedimos que exhorte a la región a denunciar la ilegitimidad de las elecciones (presidenciales) de mayo y a implementar sanciones dirigidas contra los oficiales del régimen venezolano y sus familiares”.
Esperan más embestidas de EU
En contraparte, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo este jueves que en las semanas previas a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de mayo, Estados Unidos profundizará sanciones contra el país sudamericano con lo que pretende desestabilizar políticamente a dicho país.
En marzo de este año, Trump extendió la orden ejecutiva emitida en 2015 por su antecesor, Barack Obama, al declarar al pueblo venezolano como una amenaza "inusual y extraordinaria", lo que de acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias, es” un intento para seguir justificando una escalada guerrerista contra nuestra nación”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.