, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Incrementan salario de la base trabajadora
 
Reafirman el compromiso de atender a la base trabajadora.
Incremento de 3 y 5 por ciento para los empleados eventuales, de base y confianza.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 13 abril 2018.-
 
El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez se reunió con Eusebio Ramírez de León, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en Fresnillo, con el objetivo de rectificar el compromiso de atender a la base trabajadora de H. Ayuntamiento y especificar el aumento salarial a los trabajadores eventuales, de base y confianza.

Gracias al trabajo en equipo, al diálogo y a la constante comunicación de las autoridades municipales con los integrantes de dicho Sindicato se incrementará tres por ciento a los trabajadores que perciben más de 10 mil pesos mensuales y cinco por ciento para quienes tiene un salario menor a 9 mil 999 pesos.

Torres Rodríguez precisó que los trabajadores de contrato son una pieza fundamental para las labores diarias razón por la que se trabajó para mejorar su economía y con ello brindar mejorar condiciones de vida para sus familias.

Asimismo los invitó a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y voluntad de servir al pueblo de Fresnillo y reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de cada uno de los empleados del Gobierno Municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.