, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Capacitan a personal de CECYTEZ sobre el código de ética de los servidores públicos
 
El Comité de Ética del este organismo difundirá y promoverá el documento
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 13 abril 2018
 
Personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) recibió una capacitación sobre el Código de Ética de los Servidores Públicos, con la finalidad de promover la transparencia al interior del subsistema educativo.

Antonio Argüelles Acosta, director general del Colegio, refirió que al hacer del conocimiento de las y los trabajadores dicho Código, les brindan la oportunidad de que se apropien de valores cívicos y éticos que favorezcan un mejor ambiente laboral, a la par que mejoran la atención y servicios que ofrecen a la sociedad y, con ello, modifican la percepción del actuar gubernamental.

José de Jesús Frayre, asesor de la Dirección de Control Interno y Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso y exhortó a las y los asistentes a que adopten nuevas conductas y las practiquen permanentemente, no sólo en el ámbito laboral.

Recordó que estas nuevas actitudes serán coherentes con el compromiso de transparentar el quehacer gubernamental y de brindar a la sociedad la posibilidad de evaluar el mismo.

A su vez, José Francisco Rosales Torres, coordinador del Comité de Ética del Cecytez, informó que programarán trabajos para que el personal en los 52 planteles y centros que conforman el subsistema conozca el Código de Ética, que entró en vigor el 28 de junio de 2017.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.