, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Regresará Pepe Haro a la presidencia municipal.
 
Renunció a la reelección por cuestiones personales, según lo dijo en redes sociales.
Por lo pronto Javier Torres Rodríguez que apenas ayer tomó posesión como Alcalde Sustituto estará en espera de lo que de nueva cuenta determinen en el Congreso del Estado.
Lo inesperado fue que por disposiciones del Directivo Estatal del PRI su candidato a la Presidencia Municipal por Fresnillo es Benjamín Medrano Quezada, Diputado Federal con Licencia y Ex Alcalde, por considerar que es la mejor opción, para de nueva cuenta enfrentarse con Saúl Monreal.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 14 abril 2018.
 
Lo que estamos viviendo en la actualidad en la Política no podía pasar en otro lado como si en el caso de nuestro Mineral.

Para los que no entienden están hechos bola, sin embargo como parte de la realidad y en base a nuestras elásticas leyes electorales, todo es posible y tan lo es, que sucede.

De la noche a la mañana se corrió el rumor desde ayer por la mañana que el bueno para la Presidencia Municipal de Fresnillo era Benjamín Medrano y pocos en verdad lo creímos sin embargo poco más tarde de ayer mismo se publicó la determinación del Directivo Estatal del PRI de nombrar oficialmente como el bueno a Benjamín, que se le vio muy saludador en el evento de la toma de Posesión de Javier Torres Rodríguez como Alcalde Sustituto porque se aseguraba que Pepe Haro se registraría como Candidato a buscar la reelección a la que tiene derecho.

No sabemos si desde ayer, pero hoy muy temprano pudimos ver lo que Pepe Haro Publico en su block de las redes sociales, declarando su retiro como aspirante a la reelección y anunciando a la vez su regreso para continuar como Presidente Municipal y cumplir oficialmente con su periodo de Gobierno que debe concluir en Septiembre el año en curso o sea para completar solo dos años de mandato.

Según el punto de vista de algunos ciudadanos de buen vivir en el caso resulta gravemente perjudicado Javier Torres Rodríguez y Pepe Haro. Javo por que no podrá realizar sus proyectos como Alcalde interino y Pepe Haro porque se le derrumba su proyecto de 5 años de Gobierno Municipal y el ganon, Benjamín Medrano con la posibilidad de Ganar o regresar a cumplir con lo que le quede de tiempo como Diputado Federal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.