, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Realiza bulevar de los niños dinámicas de educación vial
 
Brinda atención de 08:00 18:00 horas, en la tercera sección del Parque Arroyo de la Plata
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 14 abril 2018.-
 
A través del módulo del Bulevar de los Niños, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), realiza permanentemente conferencias para niños, jóvenes y adultos en materia de educación vial y prevención de accidentes, a fin de crear conciencia de la responsabilidad que tienen peatones y conductores.

Las conferencias se ofrecen en las instalaciones del Bulevar de los Niños, hasta donde acuden, principalmente, niñas y niños de Guadalupe y Zacatecas, mientras que personal del módulo acude para brindar pláticas a estudiantes, padres de familia y docentes en los demás municipios.

El Director de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo, reiteró la invitación a padres de familia, tutores, instituciones educativas y empresas del sector público y privado para que conozcan las instalaciones y asistan a las charlas que promueven la educación vial apegada a la normatividad y el respeto.

Asimismo, complementan éstas con otras actividades, teóricas y prácticas, para tratar de sensibilizar sobre la importancia de prevenir accidentes de tránsito.

El módulo del Bulevar de los Niños se encuentra ubicado en tercera sección del Parque Arroyo de la Plata s/n, funciona de 08:00 a 18:00 horas. Quienes estén interesados también podrán solicitar información o agendar cita al teléfono 9982168.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.