, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Prisión de más de nueve años para tres hombres por portación de arma y posesión de cartuchos en Zacatecas
 
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas aportó elementos de prueba a un juez federal, quien dictó sentencia condenatoria de nueve años nueve meses de prisión, en el sistema tradicional, contra tres hombres por el delito de portación de arma y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
EUM SEIE 14 abril 2018.-
 
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) informó que el Juzgado Segundo de Distrito en Zacatecas también le impuso a cada uno, una multa de once mil 816 pesos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Santa María de la Paz, Zacatecas, cuando viajaban a bordo de un vehículo y trataron de darse a la fuga al notar la presencia de los elementos militares.

Al realizar la inspección de los tripulantes, así como del automotor, se aseguraron:
• Tres armas de fuego, tipo fusil AK-47, calibre 7.62 x 39 mm, con su cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, cada una.

• Tres fornituras, color negro, abastecidas en conjunto con 23 cargadores para fusil AK-47, abastecido cada uno con 30 cartuchos y uno desabastecido.

Los ahora sentenciados se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social Varonil, con sede en Cieneguillas, Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.