, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Realiza recorrido por comunidades de Saín Alto.
 
Visita las comunidades Emiliano Zapata, Saín Bajo, Luis Moya, Nuevo México, José María Morelos y Río de Medina en Saín Alto
“Seré una aliada de cada gobierno municipal, con el propósito de mantener en equilibrio el desarrollo de los municipios”, Castorena.
 
Fresnillo, Zacatecas. SEIE 16 abril 2018
 
La candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalición“Todos por México” Norma Castorena, visitó las comunidades de Emiliano Zapata, Saín Bajo, Luis Moya, Nuevo México, José María Morelos y Río de Medina en el municipio de Saín Alto como parte de su recorrido por municipios que conforman el Distrito.

“Conocer de cerca las condiciones en las que se encuentran las comunidades es de primordial importancia para construir compromisos que beneficien a la población en general y mejoren las condiciones de vida”, expresó Castorena durante su participación.

“El escuchar de cerca las necesidades de la gente durante los recorridos me da la certeza de ir generando un plan de trabajo eficaz, que en un futuro marcará la pauta para la modificación o aprobación de leyes certeras en beneficio de la sociedad” aseguró Castorena.

Gestionar recursos para cada municipio con el propósito de realizar obras, será uno de sus objetivos de llegar al Congreso de la Unión. Además de ser una aliada de cada gobierno municipal, con el propósito mantener en equilibrio de desarrollo de los municipios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.