, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Localizan dos cuerpos decapitados
 
Estaban sobre la calle Río Yaqui de la colonia del Valle
 
Fresnillo, Zac., SEIE 16 ABRIL 2018
 
Ayer a las doce de medio día el reporte sobre la localización de dos cuerpos sin vida y sin cabeza. Se puede apreciar que antes de ser asesinados fueron torturados y atados de pies y manos. Las cabezas se encontraba a un lado de los cuerpos.

Aun cuando se asegura que los dos cuerpos ya fueron plenamente identificados sus nombres no han sido revelados por las autoridades.

Se dijo que lo anterior fue la causa de la gran movilización Policíaca en toda el área de la Colonia del Valle ayer desde poco después de las doce del día hasta tres horas después.

Los oficiales peritos fueron minuciosos en la búsqueda de elementos que ayuden primero a la identificación de los cuerpos y luego para ver la posibilidad de elementos de prueba en contra de quien o quienes fueron los responsables.

Los dos cuerpos con todo y cabezas quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público del fuero común en turno. De momento se desconoce que cabeza pertenece a que cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.