, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Todo lo del fin de semana
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 abril 2018
 
Ayer a las 14:28 hrs sale unidad 519 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de masculino el cual cayo de la azotea esta inconsciente, en calle Velorio colonia Francisco Goytia; arriban al lugar atienden a Rubén de 60 años de edad, domicilio conocido en la ciudad de Zacatecas, el cual presenta lumbalgia postraumática, siendo trasladado al hospital general,
21:23 hrs sale unidad 518 ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencia 911, de accidente de motocicleta con una persona tirada en el piso inconsciente en carretera a Pardillo Tercero altura comunidad la Muerta; arriban al lugar encuentran solo una motocicleta abandonada se hace un recorrido por los alrededores y es negativo de encontrar al lesionado acude la unidad de transito con la unidad 3798 son todos los datos que proporcionaron quedando todo sin novedad se retiran

SERVCIOS DE 14 ABRIL
18:46 horas Sale la unidad 519 (ambulancia), al reporte del 911, de accidente vehicular, en calle Camelias esquina Paseo del Mineral; arriba atienden a Monserrat de 6 años, presenta contusión en hombro derecho y parte del cuello con respuesta motora normal se atiende en el lugar queda a cargo de la madre Edna de 40 años las que viajaban en una camioneta Sierra color verde con placas ZCA-0012-47.
20:26 horas Salen las unidades 516 (rescate) y 519 (ambulancia), al reporte del 911, de masculino el cual cayo de un puente presenta lesión en cabeza con hemorragia activa e inconsciente posiblemente se trató de accidente de motocicleta, en Comunidad Torreoncillo de los Pastores camino a Comunidad de Plenitud; al arribar se encontró al señor Manuel de 48 años, el cual presento traumatismo craneoencefálico severo se encontró sin signos vitales en posición de cubito ventral, sufre caída de motocicleta color roja marca Espectra, modelo 2017, sin placas, masculino de tez morena, estatura media, complexión delgada, vestía camisa manga larga blanca, pantalón de mezclilla azul y zapato de trabajo, los datos los proporciona la señora Esmeralda Gómez esposa del hoy occiso, se queda a cargo la unidad 832 de policía municipal a cargo del oficial Moreno.

10:51 hrs. Salen unidades 515 avance, 518 y 519 ambulancias y 537 carro bomba a realizar un simulacro de rescate en las instalaciones de la motocrós. Regresando a sus bases a las 13:00 hrs.
16:44 hrs. Sale 515 avance, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, en Calle Adelitas de la Col. Francisco Villa; llega al lugar encontrando un tanque de 30 Kg. de capacidad, mismo que estaba deteriorado de la base, procediendo a drenarle todo el combustible en zona despoblada; retornando al domicilio ya antes mencionado para regresárselo a la reportante Ana de 46 años de edad, la cual ya no se encontraba en la dirección citada, trasladando el cilindro a la estación de bomberos quedándose en resguardo.
17:18 hrs. Sale 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino que cayó de su propia altura, en Calle 19 de Octubre de la Col. Plutarco Elías Calles; arriba a las 17:25 hrs. Se atiende a Héctor de 38 años de edad, el cual presenta posible luxación en hombro derecho; siendo trasladado al Hospital General para su valoración médica.
21:23 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente de motocicleta, esto en Calle Manuel M. Ponce con Olivo de la Col. Manuel M. Ponce; arriba al lugar y atienden a Leal de 14 años de edad, quien presenta traumatismo en rótula y tobillo izquierdo; es trasladado al Hospital General para su valoración médica, la cual viajaba en una motocicleta Marca Itálica FC-15, color blanco con negro, modelo 2017, sin placas de circulación, conducida por Uriel de 16 años de edad, el cual resulta ileso, los cuales sufren caída del auto motor ya citado, en el sitio estaba la unidad 2142 de seguridad vial a cargo del oficial Villagrana quien se queda a cargo del vehículo .
04:00 hrs. sale ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, un accidente de motocicleta, en Calle 20 de Noviembre con Guanajuato de la Col. Centro; arriban al lugar y atiende a Armando de 49 años de edad, con domicilio en Calle Gómez Farías de la Col. Electricistas, el cual presenta fractura expuesta en tibia y peroné distal de la extremidad inferior izquierda, siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica, desconociendo más datos del vehículo en el que viajaba a causa de la premura del servicio.
05:33 hrs. Sale 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina inconsciente, en Calle 30 de Octubre de la Col. Plan de Ayala; arriban al lugar encontrando a la señora María de 96 años de edad, la cual presenta ausencia total de signos vitales, con antecedentes de EPOC, oxigeno independiente bajo tratamiento médico, sobre el piso, en posición supina, con una frazada color amarillo bajo el cuerpo y una almohada bajo su cabeza, así mismo se hace constar por personal de paramédicos que las señoras Esperanza y Antonia de 58 años de edad, y Candelaria las 2 primeras hermana e hija respectivamente de la persona fallecida y la última nuera de la misma y quien proporciona los datos fueron quienes bajaron el cuerpo al suelo desconociendo quien haya dado la indicación de mover a la occisa; al lugar arribó la radio patrulla con número económico 84 de policía ministerial a cargo del oficial Aguilar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.