, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

¿Será definitiva la ventaja de AMLO?
 
Además de estar como puntero en la encuesta realizada por el diario Reforma, Andrés Manuel López Obrador aventaja por 22 puntos a Ricardo Anaya Cortés, con 30 puntos a José Antonio Meade, así como 5 y 3 por ciento, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, respectivamente. Frente a los resultados de este sondeo, todos los candidatos reaccionaron a la defensiva, pues mientras el Peje señaló que no se va a confiar y sus adversarios van a incrementar los ataques en su contra, el resto señaló que pueden revertir este resultado.
Sonia Domínguez Ramírez
 
EUM SEIE 18 abril 2018.-
 
Mientras el Peje celebraba entre sus simpatizantes en un mitin en Navojoa, Sonora, a quienes les dijo "estamos más de 20 puntos de ventaja ganando la presidencial, no es para confiarnos”. Asimismo, aseguró que sus adversarios preparan nuevos ataques por ser el puntero de esta encuesta.

Muy temprano en la conferencia de prensa en Mexicali, Baja California, el candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que “está absolutamente claro que esta es una elección entre dos y que soy el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, mencionó que en todos los procesos electorales, en la etapa final, se da el voto útil. La gente identifica a quienes tienen posibilidades reales de ganar. "Hay un consenso en que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda soy yo”, subrayó.

En tanto, José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, dijo que "la verdad es que las encuestas yo las veo poco y la estrategia la resuelvo todos los días. La encuesta que cuenta es la del 1 de julio".

Por su parte, la candidata independiente Margarita Zavala afirmó que no se bajará de la contienda para favorecer a Ricardo Anaya, al tiempo que aseguró que López Obrador no es invencible.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.