, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Trabajarán en conjunto gobierno municipal y junta de monumentos y zonas típicas del estado para el rescate de Fresnillo
 
Buscan trabajar en la conservación y rescate de los edificios históricos de El Mineral.
Concretar acciones para el beneficio de los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 abril 2018
 
El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez, se reunió con el titular de la Junta de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, Rafael Sánchez Presa para trabajar en conjunto y crear acciones en beneficio de El Mineral a través del Decreto Número 314 que recibió Fresnillo en días anteriores.

Con las labores en equipo se busca trabajar en la conservación y rescate de los edificios históricos del Municipio con el compromiso de velar por el Patrimonio de Fresnillo.
Asimismo, la prioridad es trabajar en el mejoramiento de la imagen urbana a través del planeaciones y proyectos enfocados al comercio local y ambulante, limpieza, fachadas, entre otros.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; y parte del equipo de trabajo de la Junta de Monumentos y Zonas Típicas del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.