, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realizan honores a la bandera en la primaria Tenamaztli de Fresnillo
 
Secretario de Gobierno encabeza acto cívico acompañado de Autoridades Municipales y Educativas.
Invitan a estudiantes a prepararse con responsabilidad y compromiso.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 abril 2018.-
 
El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz encabezó los Honores a la Bandera que se realizaron en la primaria Tenamaztli de la colonia Industrial, en donde se reafirmó el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la educación y para trabajar a favor de los estudiantes de El Mineral.

En el acto cívico el Regidor, Eduardo Aguirre Reveles expresó a nombre del H. Ayuntamiento que el futuro de Fresnillo está en las manos de los alumnos de las diversas instituciones educativas, por ello los invitó a seguir preparándose con compromiso y entrega para que el municipio cuente con ciudadanos responsables y preocupados por su patria chica.

Asimismo, los directivos del plantel agradecieron a las Autoridades Municipales por demostrar el interés por promover los valores patrios en los estudiantes y además por trabajar arduamente para ofrecer una educación de calidad.

En los Honores a la Bandera también estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; la jefa de la Región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC); parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento; así como personal directivo, docente y alumnos de la primaria Tenemaztli.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.