, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Impulsan México y Dinamarca una sólida asociación en la industria agroalimentaria
 
Prioritario lograr un mayor nivel de productividad.
 
EUM SEIE 23 abril 2018
 
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Ministerio de Medio Ambiente y Alimentación de Dinamarca reforzarán los lazos de cooperación para impulsar la industria agroalimentaria en ambas naciones en el marco de un Seminario de Negocios que se realizará en la Ciudad de México.

El ministro danés, Esben Lunde Larsen y el coordinador general de Ganadería de la SAGARPA, Francisco José Gurría Treviño analizarán el impulso y expansión que se le da a la asociación estratégica en el tema agroalimentario entre las dos naciones.

De esta forma, el funcionario del país europeo se unirá al seminario de negocios junto con 17 empresas danesas que representan la tecnología y productos únicos que satisfacen la demanda de empresas mexicanas y por nuestro país acudirán productores y representantes del sector porcícola.

El coordinador general de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, mencionó que "es una clara prioridad para México y la SAGARPA fortalecer la producción nacional de alimentos con el objetivo de lograr un mayor nivel de productividad y seguridad alimentaria para apoyar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Agregó que es muy positivo que podamos desarrollar aún más la ya estrecha asociación con Dinamarca, líder mundial en aspectos de la industria agroalimentaria.

Por su parte, Esben Lunde Larsen aseveró que "las empresas danesas cuentan con una posición y una tecnología únicas en lo que respecta a la producción de alimentos y en el agro. Tenemos una estrecha asociación estratégica con México y este evento es una oportunidad para utilizar estos bastiones daneses en beneficio de México, las empresas mexicanas y nuestros socios mexicanos de confianza".

Al seminario asistirán numerosas empresas mexicanas y danesas, además de instituciones gubernamentales de financiamiento de Dinamarca que pueden impulsar las oportunidades comerciales para el seminario de negocios, así como varios bancos internacionales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.