, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conmemoran el LXX aniversario luctuoso de Manuel M. Ponce
 
“El mayor logro del ser humano es trascender por su gran talento, por ello siempre será recordado gracias a su legado, pasión y música”, Torres Rodríguez.
Reconocen el talento, pasión y trascendencia del compositor fresnillense.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 abril 2018.-
 
El Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez encabezó el acto cívico realizado para conmemorar el LXX Aniversario Luctuoso del compositor fresnillense Manuel M. Ponce, mismo que se llevó a cabo en la Glorieta de la avenida Hombres Ilustres.
El Alcalde reconoció el talento y pasión con la que vivió Manuel M. Ponce, quien ha sido reconocido a nivel nacional e internacional gracias a su trascendencia, lo que ha permitido que deje huella en la historia de nuestro país.

“El mayor logro del ser humano es trascender por su gran talento, por ello siempre será recordado gracias a su legado, pasión y música”, mencionó Torres Rodríguez.
Por su parte, el Cronista de Fresnillo, Gustavo Dévora Rodarte detalló que Manuel M. Ponce fue un fresnillense sobresaliente en al saber y en las artes quien es honrado en toda la República Mexicana por conservar amorosamente las canciones populares del país.

Durante el acto cívico el Presidente Municipal, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; parte del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento y Elia Margarita Sánchez, Directora del Voluntariado del Sistema Municipal para el
Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), colocaron una ofrenda floral como símbolo de respeto y reconocimiento al compositor fresnillense.

En el evento también estuvieron presentes coordinadores y jefes de departamento de diversas áreas del Gobierno Municipal, elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos; alumnos de la primaria Guillermo C. Aguilera y el director de la institución educativa Luis Enrique Trejo Berumen, además de la directora del Club del Saber, Lizeth Cerdillo Aguilar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.