, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Celebra SEDIF a la niñez de los municipios de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y García de la Cadena
 
Es parte de la gira que se realiza por 40 municipios del estado con motivo del Día del Niño
 
Trinidad García de la Cadena, Zac.- SEIE 26 abril 2018.
 
El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), para celebrar el Día del Niño, llevó un divertido espectáculo a la niñez de los municipios de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y Trinidad García de la Cadena, la puesta en escena "Método de Shakespeare" a cargo del grupo teatral Los Cosmicómicos.

Cientos de infantes disfrutaron de la obra de teatro, compuesta por cinco representaciones de las más emblemáticas del célebre dramaturgo y poeta inglés, William Shakespeare: Romeo y Julieta, Julio César, Otelo, Hamlet y Macbeth.

Con la representación personal de la doctora Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del SEDIF, acudió Manuel David Pérez Navarrete, titular de la Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, quien acompañado de las autoridades municipales, expresó una felicitación a las y los niños por su día.

En esta oportunidad, les invitó a ser felices siempre y a mantener la alegría y energía que los caracteriza, además de que les explicó que las y los niños son el motor principal por el que los padres y madres diariamente luchan para darles el mundo que se merecen.

Pérez Navarrete enfatizó en la importancia de trabajar en coordinación DIF Estatal y cada uno de los municipios que integran la entidad, para hacer posibles este tipo de acciones en favor de la niñez zacatecana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.