, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realiza CECYTEZ conferencia para prevenir la deserción escolar
 
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) organizó la conferencia denominada La violencia y sus consecuencias en la juventud, como parte de las actividades para abatir la reprobación y prevenir la deserción escolar.
 
El Lampotal, Vetagrande, Zac.- SEIE 28 abril 2018
 
La conferencia fue impartida por el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ), Arturo Nahle García, quien reflexionó acerca de las causas de la reprobación y la deserción; además de las consecuencias que tienen ambas en la juventud, tanto en lo personal y como en lo social.

Cabe señalar que, en la actualidad, el índice de deserción en el CECyTEZ se encuentra por debajo de la media nacional, que es de 15 por ciento para educación media-superior, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.