, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Breve temporada en La Habana con cuatro grandes de la ópera
 
El Teatro Lírico Nacional de Cuba, dirigido por el Maestro Roberto Chorens, se presentará este fin de semana en la Sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
 
LA HABANA SEIE 30 abril 2018.-
 
Indica el portal digital Radio Enciclopedia, que la instalación acogerá en sus horarios habituales: viernes y sábado ocho y media de la noche, y domingo cinco de la tarde, galas dedicadas a los compositores Gioachino Rossini, Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Richard Wagner.


La cita, que cuenta con la dirección de arte y curaduría musical de Daniel Noriega, incluirá en su programa selecciones de las óperas El Barbero de Sevilla, La Traviata, Simón Bocanegra, Don Carlos, así como Un baile de máscaras, Las vísperas sicilianas, Madame Butterfly y Tristán e Isolda.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.