, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca Juan del Real campaña en Calera
 
Como Diputado gestionará un parlamento de puertas abiertas, con plena disposición de atender cada una de las peticiones ciudadanas.
 
Calera SEIE 7 mayo 2018
 
Ante cientos de habitantes del municipio de Calera de Víctor Rosales, Juan Francisco del Real, candidato a Diputado Local por el Distrito II, se comprometió a impulsar el bienestar de los calerences trabajando en coordinación con Norma Castorena y Juanita Lara candidatas a Diputada Federal y Presidenta Municipal respectivamente.

Durante el arranque de campaña en este municipio, el candidato enfatizó que como Diputado Local, va a fortalecer desde el Congreso condiciones de seguridad, generación de nuevas oportunidades de empleo y la optimización de servicios públicos que soliciten los zacatecanos.

“Impulsaré una iniciativa de ley para establecer un Código de Ética Legislativa que transparente los gastos, recursos y gestiones del parlamento”, declaró del Real, con el objetivo de promover la transparencia y la honestidad, principios del Poder Legislativo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.