, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se unen al Proyecto de Benjamín Medrano delegado de Sutsemop y líder de zona norte de Fresnillo
 
María del Socorro Hernández Cisneros, líder de colonias de la zona norte de Fresnillo y Eusebio Ramírez de León, delegado del Sutsemop apoyan el proyecto de Tricolor.
No entraremos a una “guerra de diatribas”, insultos y suposiciones: BMQ.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 mayo 2018
 
En rueda de prensa el Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano, dio la bienvenida al proyecto del Revolucionario Institucional por Fresnillo, a María del Socorro Hernández Cisneros y Eusebio Ramírez de León, líder de colonias de zona norte de la ciudad y delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) respectivamente.

Medrano Quezada acompañado de Norma Castorena, candidata a Diputada Federal, y de los candidatos a Diputación Local, Adriana Vázquez, por el distrito VII y Erik Muñoz por el distrito VI, dieron la rueda con la adhesión al proyecto de ambos líderes.
“Hoy el PRI les da la bienvenida al líder de la Sutsemop, Eusebio Ramírez del León, a quien agradezco la confianza que depositas en el candidatos del PRI con tu liderazgo habremos de avanzar y llegar a más casas y familias en Fresnillo”.

Recalcó que como líder del trabajador y líder nato se al respaldo de un mejor proyecto para El Mieral, sin demeritar el esfuerzo que hagan el resto de los candidatos opositores.
“Otro líder social de real importancia para el proyecto es mi amiga Coco Hernández Cisneros, una mujer comprometida, líder nata, que ha luchado por lo que necesita la gente, que sabe trabajar desde cualquier trinchera, y a pesar de que antier trabajó aún en el equipo contrario, es grato que nos des la confianza y se una a este proyecto ganador” expresó el candidato, Medrano Quezada.

Ambos líderes coincidieron en que el proyecto para Fresnillo que encabeza Benjamín Medrano, junto a los Candidatos a Diputados Locales, Federal y a Senador es el mejor para el desarrollo de Fresnillo.

HAREMOS UNA CAMPAÑA DE DIÁLOGO Y SUMA AL PROYECTO: MEDRANO QUEZADA
En Rueda de Prensa el Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, expresó que se encuentra en una etapa de reconciliación social y reuniones con diversos sectores de la sociedad.

“Además de reuniones con nuestros líderes y los que no eran lideres nuestros, pero que hoy se suman a este proyecto, la sociedad hoy exige un compromiso real, como el que tiene un servidor que tiene le obligación de cumplir compromisos políticos, metas y objetivos con Fresnillo”, dijo candidato para Alcalde.

Recalcó que ningún candidato del Tricolor entrará a una “guerra de diatribas”, insultos y suposiciones, y mucho menos en redes sociales, porque los candidatos del Tricolor le apuestan al contacto con la gente y sus aportaciones a mejorar el municipio.

“Salgamos a la calle para ver qué dice la gente de Fresnillo, del municipio, de nosotros, necesitamos escuchar a la gente y saber aquello que puede aportar y sumar a este proyecto, un proyecto que se llama Fresnillo”, puntualizó Medrano Quezada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.