, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Supervisan trabajos de regeneración urbana en las calles Belisario Domínguez y Olmos
 
La obra presenta un avance aproximado de 70 por ciento.
Trabajan arduamente para mejorar la imagen de El Mineral y mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 mayo 2018
 
El Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez realizó un recorrido de supervisión por las calles Belisario Domínguez y Olmos de la zona centro de El Mineral, en donde se trabaja en obras de pavimentación y regeneración urbana con el firme compromiso de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

El proyecto se ejecutó con recursos económicos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) mismos que se aplicaron a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez, quien acompañó al Alcalde en la visita de supervisión.

En el recorrido se cercioraron de que se trabaja adecuadamente con el objetivo de ofrecer obras dignas y de calidad para los fresnillenses, proyecto que presenta un avance aproximado de 70 por ciento.

Torres Rodríguez también estuvo acompañado de Autoridades Municipales, respaldando el trabajo que se realiza diariamente con miras a mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.