, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
El mejor regalo para las madres será legislar a su favor
 
Al reunirse con madres de familia, René González López, candidato a Diputado Local del VI Distrito de la Coalición “Por México al Frente” dijo que la mejor forma de festejarlas y honrar su labor será impulsando leyes justas a su favor.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 mayo 2018.-
 
Previo al 10 de mayo, González López desayunó con un nutrido grupo madres de familia, acompañado de su equipo de campaña, reconoció la labor que realizan de forma permanente por el bien de sus hijos y de su familia.


Más tarde, visitó la Colonia Francisco Goytia donde estrechó la mano de comerciantes, la mayoría mujeres, quienes le compartieron su experiencia de vida como emprendedoras y como madres.

También acudió al exterior de la empresa Delphi Cableados, en la Colonia Esparza, allí expresó su interés para que desde el Congreso se trabaje permanentemente con el interés de salvaguardar todos los derechos de las mujeres.

Tanto en la Colonia Esparza, como en la Colonia Francisco Villa, reiteró su compromiso para que la salud, el trabajo y la seguridad social sean líneas de trabajo prioritarias en la siguiente legislatura, donde el V distrito local será representado por él gracias al voto de los electores de la región.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.