, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Combatiré la pobreza, como prioridad, durante mi labor legislativa: Héctor Menchaca
 
Con más del 50 por ciento de la población en situación de pobreza, los zacatecanos no podrán hacer frente al resto de los desafíos, por eso legislaré para reducirla dijo Héctor Menchaca, Candidato a Diputado Local en el V Distrito de la coalición Juntos haremos historia.
 
Fresnillo, Zacatecas. SEIE 09 mayo de 2018
 
Este día, durante su recorrido por las colonias Real de Fresnillo, Villa de Plateros y Los Balcones, Menchaca enfatizó en que si no se establece como prioridad la reducción de la pobreza, no se podrá tampoco hacer efectivos los derechos más elementales del ciudadano.

“Si no generamos igualdad en la repartición de riqueza, tampoco lo podremos hacer en la efectiva aplicación de los derechos a la alimentación, la salud, la educación, el trabajo, la vivienda digna, la cultura y el deporte”, dijo el candidato.

De igual forma, en las Colonias Arboledas y Solidaridad, el candidato de la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social indicó que es innegable la relación que hay entre la pobreza y algunos de los más graves problemas sociales que afectan a las familias zacatecanas.

“El incremento en la inseguridad, de la cual la mayor parte de la población es víctima, la violencia, la migración forzada por las circunstancias, la descomposición política e institucional, así como la mediocridad del desempeño económico tienen su misma raíz: la pobreza en que vive la gran parte del estado y el país”, añadió.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.