, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Arranca obra de pavimentación y rehabilitación en la calle Goméz Farías
 
Trabajan para mejorar la imagen urbana de la zona centro de El Mineral.
Invita a fresnillenses a tomar vías alternas.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 10 mayo 2018.-
 
Con el firme compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral y optimizar las condiciones de las arterias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad iniciaron los trabajos del proyecto integral en el tramo de la calle Gómez Farías ubicado entre Luis Moya y Cruz Roja.

El Proyecto lo trabaja la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que encabeza Alfonso Hernández Valdez con recursos económicos provenientes del Fondo Minero, mismo que comprende la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como rehabilitación de drenaje, descarga sanitarias y red de agua potable, además de equipamiento urbano en dicha zona.

Hernández Valdez precisó que los trabajos se iniciaron este 10 de mayo ´por lo que invitó a los fresnillenses a tomar vías alternas para evitar contratiempos o congestionamientos viales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.