, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 07:26 hrs. Sale 519 ambulancia, a reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente de motocicleta, en Carretera estatal a la Comunidad de Hidalgo de Ojuelos; al arribar al lugar los paramédicos atiende al señor Israelí de 37 años de edad, mismo que presenta posible traumatismo de cráneo, contusiones en diversas partes del cuerpo; siendo trasladado al Hospital General para su valoración médica, el cual viajaba en una motocicleta Marca Itálica, con placas de circulación L-54-MF del estado de Zacatecas, desconociendo color y modelo, quien fue impactado de manera frontal por un Sedán Marca Dodge Tipo Neón color gris, 4 puertas, modelo 2002, con placas de circulación MEX-04-829, conducido por el señor Bernardo de 48 años de edad, quien resultó ileso
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 mayo 2018.-
 
11:30 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina atropellada, en Calle Pino con Av. García Salinas de la Zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos atienden a la señora Josefina de 80 años de edad, quien presento quemaduras por fricción con desprendimiento de tejido en brazo izquierdo; siendo trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica, la cual fue atropellada por una Camioneta misma que se da a la fuga desconociendo más datos.

12:42 hrs. Sale 519 ambulancia, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que cayó de su propia altura, en Calle del Cobre del Fracc. Lomas del Mineral; al arribar al lugar loa paramédicos atiende al Gabriel de 47 años de edad, la cual presenta algia en cervicales, y adormecimiento en extremidades inferiores; es llevada al Centro Clínico del IMSS para su valoración médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.