, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se accidenta familia de Sombrerete
 
El mero día de la madre, muere la mamá y resultan lesionados el esposo e hijos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 mayo.-
 
Ayer día de la madre ocurre lamentable accidente vial en el que resulta afectada toda una joven familia de la comunidad Estancia de Guadalupe del Municipio de Sombrerete.

La camioneta Ford en la que la familia viajaba de Corrales a Estancia de Guadalupe conducida por Joaquín de 26 años de edad circulaba a velocidad normal cuando fueron chocados por otro vehículo que luego del accidente se dio a la fuga sin que fuera identificado.

En el lugar del accidente perdió la vida Raquel de 25 años, esposa de Joaquín y resultaron lesionados el mismo conductor y sus hijitos Evelyn Fernanda de 7 años de edad y Daniel de dos. Los tres lesionados son atendidos en el Hospital General de ésta ciudad.

El cuerpo de la dama ya fue m reclamado por sus familiares y trasladado a su lugar de origen mientras que su esposo e hijos continúan internados en el Hospital recibiendo atención de las lesiones con que resultaron.

Tránsito del Estado de Sombrerete tomó conocimiento de los hechos que son investigados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.