, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Culminan trabajos de remodelación y rehabilitación en el camellón de hombres ilustres
 
Mejoran la imagen urbana de una de las arterias más importantes de El Mineral.
Emprenden trabajos de limpieza, pintura, retiro de maleza y embellecimiento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 mayo 2018
 
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral, la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Juan José Chávez González culminó con los trabajos de remodelación y rehabilitación del camellón ubicado en la Avenida Hombres Ilustres.

En dicho espacio las cuadrillas de los departamentos de Parques y Jardines y Alumbrado Público emprendieron labores limpieza, poda de árboles, retiro de maleza, pintura, embellecimiento y rehabilitación de luminarias.

Gracias a los trabajos realizados, una de las principales calles de El Mineral y de las más transitadas ya luce en condiciones apropiadas y la imagen urbana del municipio ha mejorado.

Chávez González mencionó que los proyectos de remodelación y rehabilitación seguirán en macha en distintos puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso de contar con un mejor Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.