, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Vinculan a proceso a tres personas por transporte ilícito de indocumentados
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Hidalgo, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas por el delito de transporte ilícito de extranjeros.
 
EUM SEIE 11 mayo 2018.-
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta quienes trasladaban de manera ilícita a 30 personas de nacionalidad centroamericana, en la carretera federal México-Tampico, motivo por el cual fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control calificó las medidas cautelares de presentación periódica ante el Centro de Justicia y garantía económica, así mismo las condicionantes de salir del estado, dando un lapso de tres meses para el cierre de investigación.

En otra investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta quien trasladaba de manera ilícita a ocho personas de nacionalidad guatemalteca y una de nacionalidad salvadoreña en el municipio de Zempoala a la altura del puente El Cerrito, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Derivado de lo anterior, el Juez de Control calificó de legal la detención, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.