, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Tristeza, coraje y dolor en fresnillo por el asesinato de un joven de torres corporativo.
 
Circulaba a bordo de su camioneta cuando varios delincuentes lo interceptan y sin miramiento alguno le disparan causándole lesiones que en pocos minutos lo privan de la vida.
El hecho movilizo a toda clase de autoridad relacionada con la seguridad sin que hasta el momento se informe de algunos resultados.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 mayo 2018
 
La madrugada de hoy al filo de las 3, se registró el reporte de parte del 911 ante las diferentes autoridades de una balacera ocurrida sobre la calle Sonora de ésta ciudad.

De inmediato la movilización de las diferentes autoridades Policíacas de la Localidad.

Frente a un conocido antro de la calle Sonora una camioneta de reciente modelo y en su interior el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Beto de la familia Torres Rodríguez, hermano del actual Presidente Municipal e hijo de Javier Torres Gallegos Director y Conductor del programa “Comentarios” de la “L”

Se sabe que el hecho de inmediato fue del conocimiento de las altas autoridades de los Gobiernos de los Tres niveles, dándose espectacular movilización Policíaca, sin que hasta el momento de redactar la presente información se tenga conocimiento de algún resultado que arroje por lo menos la identificación de los responsables.
Del Móvil se asegura que hay varias líneas de investigación que ya están a cargo de los expertos en la materia.

Fresnillo, no pide, exige un alto a ésta ola de violencia que afecta a todos, sin distingo.
EXPRESSO SIGLO XXI, manifiesta su más profundo dolor por éste hecho que de nueva cuenta enluta a todo un pueblo que trabaja pero sufre el embate de la delincuencia que sin freno hace de las suyas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.